viernes, 21 de septiembre de 2012

VERSIÓN VIRTUAL
LA NUEVA PROGRAMACIÓN  DE LAS CONFERENCIAS VIRTUALES
TEMARIO


TELESALUD "De lo sencillo a lo complejo" ( On-Line)
Noviembre


Hace un tiempo la TELESALUD surgió como una solución innovadora para mejorar efectivamente la calidad de vida de las personas (pacientes) con el uso de herramientas telemáticas de comunicación.
En esta conferencia te enseñamos un caso practico.

Ciberconviciencia ética en enfermería ( On-Line)
Noviembre

Invitación : Te invitamos a que participes el próximo mes de Noviembre a la conferencia Virtual: Ciberconviviencia ética en enfermería . Este evento constituye una singular oportunidad para el intercambio de conocimientos y experiencias en el área de enfermería en un mundo globalizado.
Noviembre





La influencia de los estándares informatizados en los procesos de atención en salud
Noviembre

Conozco de primera mano lo que conoce y se  desarrolla en las estructuras de desarrollo de las Historias clínica Informatizada


El papel del informático en la empresa de hoy ( On-Line)
Seminario de Framework y Patrones de Diseños


En esta conferencia a distancia gratuita:.entérate del papel del informático en la actualidad de la era de la información y apunta tu destino y prepárate para abordarlo.........¡muy pronto más información! pre inscribete por info@ceap.net.ve con el asunto "el papel del informático en la empresa de hoy" y cuando tengamos fecha definida te avisaremos.
Noviembre


La influencia de la portabilidad en dispositivos móviles en la atención de salud
 Es esnobismo o una necesidad de los dispositivos móviles ,
comprenda las tendencias
que están marcando en medio de la atención de salud local. nacional y globalmente
Noviembre


Otros temas que se anunciaran oportunamente les esperamos .
Invitados Nacionales e  Internacionales

Totalmente gratuita y desde la comodidad de su computador o móvil: presentaremos un evento en línea , a distancia ,desde la comodidad de su Hogar u Oficina, en marcado en infraestructura digital, las cuales son diseñados con la intención de facilitar el desarrollo de software, permitiendo a los diseñadores y programadores pasar más tiempo identificando requerimientos de software que tratando con los tediosos detalles de bajo nivel de proveer un sistema funcional. les invitamos por nuestras cuentas de Redes Sociales a estar pendiente a cada detalle de este evento ,para obtener más información y formalización de su inscripción les anunciaremos prontamente.